Biografía

Sergio Pradas nació el 19/06/1987 en el municipio de Leioa, Vizcaya. Empezó a trabajar a la vez que acababa sus estudios de secundaria cuando tenia 16 años ayudando en una tienda de Skate (Kako Skate Shop) en la que mas adelante pasaria a ser dependiente de esta. Fué ese mismo año cuando comenzó a interesarse por la música electronica y a mezclar con casettes (cinta/cinta).

 

A finales del 2003 adquirió sus primeros diskmans junto a una mesa de mezclas, dejando atras las cintas de casettes y practicando tambien con CD's.

 

En 2007 entró a formar parte de una asociación de Arte y Cultura llamada "Kalian Hiri Kultur Gunea" situada en Leioa. Al principio tuvo que compartir estudio con mas pinchadiscos, pero junto a ellos adquirió más conocimientos. En ese mismo año consiguió sus primeros tocadiscos y fué haciendose una maleta de vinilos cargada de buena música para así desarrolar su estilo propio. Con este equipo empezó a mezclar mas profesionalmente y extendio  su abanico personal de estilos incluyendo Chill-Out, Deep-House, Funky, Soul, House o Techno para hacer sesiones tanto de discoteca como de terraza.

 

En 2008 se apropio del estudio para el solo, donde empezó a estudiar por su cuenta y a desarrolarse como pinchadiscos para el ambito profesional, creando así, el NetLabel Dabuti Records y pagina Web http://dabutirecords.com/ Ese fué el año en que empezó ha aparecer en escena en cercanos locales como: Anaconda (Barakaldo), Thai (Sopelana), Indian (Sopelana), Allent (Puerto Deportivo, Getxo).... Ahi destacó su estilo y se dio a conocer. Mas adelante, en 2009 comenzó a pinchar en fiestas privadas y en salas como: The Image Club (Berango) o Sala Nexo (Zierbena).

 

En 2010 conocio a su pareja y actual representante Paloma Taleb, de origen árabe y nacionalidad española, una chica que se enamoró de su estilo y personalidad, acabando de inbolucrarse junto a el en el mundo de la electronica, apoyandolo a seguir dando pasos hacia adelante. En septiembre de ese mismo año paso a ser el DJ residente de el Club Korleone (Urduliz, Plentzia) con sesiones Techno y Techno-House y en diciembre tambien en la terraza del Cabo Matxitxako (Puerto Deportivo, Getxo) con sesiones Chill-Out, Deep-House o House balearico.

 

En 2011 apareció de nuevo en la Sala Nexo presentandose a un concurso de DJ's, en el cual quedo primero, ganando como premio conducir un Ferrari F430 en el circuito de Montmeló (Barcelona). Ahi fué cuando conocio a Sila Fernandez, otro DJ participante con el que entabló una gran amistad y planes de futuro. Asi como, la realización de fiestas en dúo con el nombre profesional de "Sweet Groovers"en locales como: Club Korleone, Sala Nexo o The Image Club y adentrandose tambien en el mundo de la producción musical.

 

A mediados de ese mismo año acabó la residencia en el Club Korleone pero manteniendo la residencia del Cabo Matxitxako para darse a conocer en nuevos sitios. Actualmente Sergio Pradas reside los Viernes en Club Bamboo Terraza (Barrika) con sesiones Deep y House mientras que los Sábados se concentra en diferentes discotecas en su faceta mas electronica, trabajando duro y en progreso haciendo que Dabuti Records siga creciendo.

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL

 

Anaconda (Barakaldo) 2008  

Sunset (Sopelana) 2008  

Thai (Sopelana) 2008  

Indian (Sopelana) 2008  

Goikomendi (Andraka) 2008  

Allent (Puerto Deportivo, Getxo) 2008  

Disco-Pub Haizetxo (Portugalete)2009  

La Pecera. The Image (Berango)2009  

Kalian Hiri Kultur Gunea (Leioa) Residente desde 2010  

Club Korleone (Urduliz, Plentzia) Residente 2010  

Cabo Matxitxako (Prto Deportivo, Getxo) Residente 2010-2011-2012 

Sala Nexo (Zierbena) Ganador del concurso de DJ's 2011  

ElektroGaua 2012 (Fiestas Romo)

Tapeo (Vitoria) 2011  

Sala Pagoa (San Sebastian, Oiartzun) 2011  

Conjunto Vacio (Bilbao) 2011  

Sala NON(Lemoa) 2011  

Buddha Music Club (Pamplona) 2011

Carolina (Plentzia) 2012 

Disco El Duende (Medina de Pomar) 2012 

Carpa Abadiño, Matiena (Carnavales) 2012 

CLUB BAMBOO TERRAZA (BARRIKA) RESIDENTE 2012

NOISE OFF FESTIVAL (Sala But, Madrid) 2012

The Image Club (Berango) 2012

CONCIERTOS OFFLINE

AÚN NO HAY ENTRADAS
A LA VENTA

TIENDA ONLINE

AÚN NO HAY MERCHANDISING
A LA VENTA

SETLIST

Reportar abuso

Índica la causa

 


Electrónica


Madrid (España)


Sala But


30-03-2012/04:45

 

INFO - CANCIONES - ENTRADAS - MERCHANDISING - COMPARTIR - RELACIONADOS - REPORTAR ABUSO
859
0
0
 
  • maxitotito

    maxitotito 25-06-2013 18:52

    Muy buenooooo !!!!
COMPARTE