Biografía

 

Fue en noviembre de 2004 cuando empezaron a sonar en Valladolid los primeros acordes bajo el nombre de Sin Arreglo: banda de rock formada por dos parejas de hermanos. En mayo de 2005, debutamos en directo en el II Certamen Vallanoche haciéndonos con el primer premio. En la primavera de 2007, grabamos nuestra primera maqueta (Sin Arreglo) en el local de ensayo. El trabajo vio la luz en abril de 2008 y, a pesar de ser un trabajo precario, nos afianzó entre el público vallisoletano. A lo largo de estos años, hemos  realizado más de un centenar conciertos en todas las provincias de Castilla y León e incluso hemos llevado nuestro directo a otras comunidades, compartiendo escenario con importantes bandas nacionales como Boikot, Avalanch, Arizona Baby, Reincidentes, No Relax, Huecco, Koma, Rosendo, etc. y asistido a festivales como el Sonorama (Aranda de Duero) y Ebrovisión (Miranda de Ebro), entre otros.

 

En enero de 2009 comenzamos a grabar nuestro primer disco de estudio ¡Al Lío! en los estudios Ilusa Media de Valladolid. El trabajo fue autoeditado en febrero de 2010 con muy buenas críticas de diferentes revistas y medios especializados. La grabación de ¡Al Lío! contó con las colaboraciones de: Eduardo Tarilonte (músico y compositor vallisoletano), Micky Paiano (No Relax), Dani Blanco (Perdición) y otros amigos. Para la edición, sus 12 temas fueron ilustrados por 12 artistas cercanos a la banda y recogidos en un fantástico libreto de 28 páginas. Sin duda una pequeña obra de arte que ayuda a interiorizar cada palabra y cada acorde del disco. El 10% de las ventas de "¡Al Lío!" se destina a Amnistía Internacional (comprando ¡Al Lío! colaboras para que se respeten los Derechos Humanos en todo el mundo).

 

Para promocionar el disco ¡Al Lío! y la página web de Sin Arreglo, en primavera de 2010 rodamos 3 spots que actualmente son difundidos por Internet.

 

En diciembre de 2010, como colofón a una serie de conciertos acústicos realizados a lo largo del año, comenzamos la grabación en los estudios Corte 3 de Valladolid de un EP con versiones en formato acústico de canciones incluidas en nuestros anteriores trabajos. En él puede apreciarse la madurez instrumental adquirida, el virtuosismo de los guitarristas y la solidez rítmica de la formación. Guiños al funk, blues, flamenco, country, punk, swing, salsa, ska… Todo ello sin perder las señas de identidad de Sin Arreglo ¡y en sólo 5 canciones! Un trabajo grabado y producido por la propia banda, editado en junio de 2011 con el título de En Canicas.

 

 

 

CONCIERTOS OFFLINE

AÚN NO HAY ENTRADAS
A LA VENTA

TIENDA ONLINE

AÚN NO HAY MERCHANDISING
A LA VENTA

SETLIST

Reportar abuso

Índica la causa

 


Hard Rock


Madrid (España)


Orange Café


22-03-2012/18:40

 

INFO - CANCIONES - ENTRADAS - MERCHANDISING - COMPARTIR - RELACIONADOS - REPORTAR ABUSO
1145
0
0