Biografía

Año 2.013, el año de la mutación.

A principios de año, Tupa Tupa y el Ministro del Pisto nos tuvieron que abandonar en contra de su voluntad. Txustas y Sarnaketa siguieron dándole duro, y por suerte, cuando las cosas parecían chungas, entraron a formar parte de la familia Molikote Tempo y Máscara Martínez. Ahora vastante curro tocho tienen con aprenderse los temas para cuanto antes meternos a grabar un disco.


HISTORIA, VERSIÓN BREVE

El Grupo Molikote se forma a lo largo del año2.008, apartir de compañeros de trabajo (de ahí la dispersión geográfica de sus componentes).

 

A lo largo del 2.008 se dedican a componer sus primeros temas, a versionear como malas bestias y todo ello en la fría intimidad de un local de ensayo alquilado por horas. En septiembre de ese año dan el gran paso y se meten de cabeza en un local ya propio de alquiler, donde siguen haciendo el gorila.


No es hasta mayo de 2.009 cuando dan su primer concierto, un bautismo de fuego que muchos grupos ya querrían, en un refugio aislado en el monte (cortesía de Alex, nuestro batería) rodeados de alegres a la par que ebrios colegas. Unas sesenta personas quedaron gratamente sorprendidas de lo que ahí se libró.


Siguió el año 2.009 con una decena más de conciertos (decena arriba decena abajo) tocando en toda caterva de locales, antros, garitos y caseríos. Un bestial inicio.


El año 2.010 la cantidad de conciertos se redujo considerablemente (pero no la calidad) debido a asuntos personales mal planificados (todo hay que decirlo).


El año 2.011 ha sido el año de la recuperación, si bien no hemos dado demasiados conciertos, estos han sido brutales, teniendo la gran suerte de tocar en grandes escenarios con grandes grupos (buen, en realidad eso fue en dos ocasiones).


El año 2.012 esta llamado a ser el año del resurgimiento, y el grupo viene con energías renovadas (más que renovadas, acumuladas de los dos últimos años).


DESCRIPCIÓN DEL GRUPO

Molikote es un grupo de Rock, Punk, y no se qué más con un contundente directo (aunque suena mal que lo diga yo, preguntad a los que nos han visto) compuesto por Tupa Tupa (batería), Txustas (Bajo), el Ministro del Pisto (Guitarra) y Sarnaketa (Guitarra y voz).

 

Una vez me dijeron que sonábamos a “Eskorbuto extremodurizado”, cuando se me pasó la flipada en tres cuartos de hora, me di cuenta que la descripción no estaba tan mal.


Tocamos nuestros propios temas, que tenemos unos cuantos temas (si no me dejo ninguno) y un puñado más en el horno.

CONCIERTOS OFFLINE

AÚN NO HAY ENTRADAS
A LA VENTA

TIENDA ONLINE

AÚN NO HAY MERCHANDISING
A LA VENTA

SETLIST

Reportar abuso

Índica la causa

 


Hard Rock


Madrid (España)


Orange Café


22-03-2012/18:00

 

1490
0
0
 
INFO - CANCIONES - ENTRADAS - MERCHANDISING - COMPARTIR - RELACIONADOS - REPORTAR ABUSO
Publicidad