Biografía

3 AMIGOS CON GANAS DE TRIUNFAR EN LA MÚSICA


Ladrones nace en verano de 2009 como consecuencia de una larga evolución, madurez, cambios y coincidencias. Esta banda de Pop-Rock la forman Juan en voz y guitarra, David en guitarras y coros y Pedro en la batería y coros.
Tres amigos dispuestos a darlo todo por la música, algo que se nota cada vez que suben a un escenario. Quieren tocar sus canciones, divertirse y sobre todo contraselo a la gente, tan sencillo y tan directo como eso. “Queremos contar cosas porque tenemos mucho que mostrar, mucho que decir…”


El resumen de todo, su primer disco, NUEVOS BUENOS DÍAS, que aunque a alguno se le pueda trabar la lengua al pronunciarlo suena de muerte, es un cañonazo de buenas vibraciones y energía positiva. Un disco muy muy completo, diferente y variado. Intensa mezcla de rock, pop, ritmos bailables, madurez musical y frescura. Tiene el rock pero bailarás, tiene la fiesta pero abrazarás tu lado guitarrero,… tiene caña, mucha caña y también tiene un lado muy dulce. La verdad es que suena como uno quiere. Desde la primera canción y primer single de la banda con la que comienza este álbum, (“Estoy Prohibido”) lleno de caña y chulería hasta un último en acústico lleno de sentimiento, (“Seguiré Adelante”) este disco conseguirá con sus 12 grandes temas captar toda tu atención porque tiene algo que es difícil encontrar en los trabajos de las bandas actualmente y es que TODOS los temas merecen, y MUCHO, la pena.


Canciones con estribillos pegadizos y grandes mensajes que parecen himnos como “Nuevos Buenos Días”, medios tiempos como “No Entiendo Nada” llenos de buen rollo y dinamismo y canciones lentas que te ponen la carne de gallina consiguen que al escuchar LADRONES te dejes llevar y tus 5 sentidos aflorarán de una forma muy especial.


Esta banda no sólo cuenta con una gran calidad musical que se hace presente en cada uno de sus temas, sino que también cuentan con algo que engancha desde el primer momento que los escuchas, unas melodías pegadizas con un toque diferente y un vocalista y líder de la banda con una voz cargada de personalidad que se hace inconfundible desde su primer susurro.


Si hablamos de las letras,… letras que enamoran, inspiran, llenan de ilusión,… sobre amores y desamores, sobre la vida, sobre vivencias propias,… parece como si se adaptaran a cada uno de nosotros y a nuestras vidas,… te hacen pensar, sacaras tu propia moraleja, no lo dudes. Sólo necesitas escucharlos para descubrir un nuevo plano en el panorama nacional, sólo necesitas acudir a uno de sus directos para querer repetir. Cada concierto es demoledor, arrasan, ganan adeptos con cada actuación, generan adicción,…


Si te gusta la música y las emociones fuertes, estas de suerte, LADRONES ya están aquí!!!


 

CONCIERTOS OFFLINE

AÚN NO HAY ENTRADAS
A LA VENTA

TIENDA ONLINE

  1. CAMISETA LADRONeS - 6.00€
     

SETLIST

Reportar abuso

Índica la causa

 


Pop-Rock


Madrid (España)


Sala But


17-03-2012/18:00

 

1354
0
0
 
INFO - CANCIONES - ENTRADAS - MERCHANDISING - COMPARTIR - RELACIONADOS - REPORTAR ABUSO