Biografía

‘Los bocatas’ es un grupo conceptual de un solo componente: El Matahambres. Es una ONE MAN BAND estrechamente ligada a la cultura del bocadillo.

Partiendo del rock clásico, mezclando sabores fronterizos, condimentos yeyés y sazonado con ganas de pasarlo bien se prepara la denominada canción merienda.

El Matahambres utiliza su voz, su guitarra y un sombrero de vaquero para transmitir su mensaje. El bocadillo además de ser una de las comidas más versátiles representa la importancia de lo aparentemente pequeño que guarda dentro de sí una enorme riqueza. Defendiendo de paso la grandeza de las minorías, lo secundario y los pequeños detalles. Y siempre con materia prima de calidad puesto que un alimento es bueno si son buenos sus ingredientes. Ya se sabe que, como en un buen bocata sonoro o alimenticio, lo importante es el interior.

Las limitaciones en cuanto a temática y formato (guitarra y voz) obligan a agudizar el ingenio para conseguir que las canciones funcionen tanto musicalmente como temáticamente. Sobre todo buscar la historia que encierra cada bocadillo o historias que giren alrededor del elemento alimenticio. Muchas veces salen a partir de frases que se escriben en la página de Facebook como “El de morcilla con sangre entra” o  “Lo que separe el cuchillo que se una en bocadillo”.

CONCIERTOS OFFLINE

AÚN NO HAY ENTRADAS
A LA VENTA

TIENDA ONLINE

  1. - 0.00€
     

SETLIST

Reportar abuso

Índica la causa

 


Indie


Santander (España)


Día de la Música Online


21-06-2012/19:30

 

INFO - CANCIONES - ENTRADAS - MERCHANDISING - COMPARTIR - RELACIONADOS - REPORTAR ABUSO
1440
2
5
 
  • payball

    payball 23-06-2012 13:15

    estamos conmigo y conmiga!!! jajajajja matahambresss.

    va un poco trabau :(
  • potierrez

    potierrez 23-06-2012 11:48

    Mil gracias!!! en especial a Ángel y a Jorjazo por la ayuda prestada!!! Viva la merienda!!!
  • RdRG

    RdRG 21-06-2012 20:01

    buenisimo, jajajaj
  • you

    you 21-06-2012 19:41

    muy bien bocateros..un placer veros en riguroso directo!!!!!
COMPARTE