Cómo funciona

¿CÓMO ACTUAR EN NOISE OFF FESTIVAL?

Para formar parte del cartel de Noise off festival online y poder emitir desde tu fanpage de Facebook sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Haz click en el botón ACREDÍTATE de la home y rellena tus datos. Luego activarás tu cuenta según seas Público, Artista, Manager o Prensa.
  2. Accede a tu BACKSTAGE introduciendo tu e-mail y contraseña.
  3. Rellena todos tus datos de PERFIL. Toda esa información será publicada en el Live Music Player de vuestra actuación (bio, fotos, links de descarga/Itunes/Spotify, venta de entradas, merchandising, etc.)
  4. Entra en la sección de ACTUACIONES. Añade la aplicación de Noise off festival a tu página de Facebook, elige fecha y hora, y decide tu setlist.
  5. Por último, entra en la sección de EMITIR, sigue las instrucciones y… ¡a tocar!
Para cualquier duda podréis consultar la guía de emisión en vuestro BACKSTAGE o escribir a contacto@noiseofffestival.com

LIVE MUSIC PLAYER

PANTALLA: Aquí el público verá las actuaciones, ya sea en directo o en diferido.
INFO: Esta sección mostrará la trayectoria o biografía del artista o banda.
CANCIONES: Aquí será posible escuchar y comprar las canciones de los artistas en portales como Itunes o Spotify, también descargarlas gratuitamente si el artista así lo desease. También se visualizarán las letras de las canciones.
ENTRADAS: El público tendrá acceso a los puntos de venta de entradas en Internet para los conciertos offline del artista. Además podrá seguir su agenda, conociendo lugar, hora y precio de los próximos conciertos del artista en salas.
MERCHANDISING: Aquí se podrá adquirir el “merchandising” oficial de los artistas que tengan tienda online. Sino, damos la oportunidad a los grupos de comenzar a distribuir/producir a través de Herzio.
COMPARTIR: El player completo podrá ser compartido a través de las redes sociales con amigos o copiando su embed para insertarlo en una web o blog.

¿QUÉ ES EL CACHÉ VIRTUAL?

Todos aquellos artistas que deseen participar en Noise off festival offline tendrán este indicador de popularidad dentro de la plataforma de Noise off festival. El caché virtual dependerá de una fórmula matemática cuyas variables son las siguientes:

  1. Nº de votos
  2. Nº de votos de originalidad*
  3. Nº de visualizaciones en directo
  4. Nº de visualizaciones en diferido
  5. Nº de comentarios en el directo
  6. Nº de comentarios en diferido
  7. Lo completo que esté su perfil de artista (canciones, letras, biografía, agenda, etc)

*Voto de Originalidad: Este voto es único, cada usuario podrá asignar su voto de originalidad a una sola actuación, aunque siempre estará a tiempo de asignárselo a otra actuación.